El despacho ofrece, gracias a su equipo de experimentados abogados, un servicio jurídico dirigido específicamente a los ciudadanos en sus problemas particulares, defendiendo los intereses de nuestros clientes, dentro y fuera de los tribunales de justicia. Así, podemos ayudarle legalmente en asuntos de índole personal como herencias, divorcios, accidentes de tráfico, despidos laborales. Incluso estamos preparados, contando con una amplia experiencia, en asuntos de carácter delicado como delitos de lesiones, alcoholemia, estafas, robos, violencia de género.
Hemos incorporado recientemente, como despacho pionero en la zona sur de Madrid, un servicio de asesoramiento sobre la maternidad subrogada
El despacho ofrece, también, un servicio jurídico profesional a empresas (sociedades y autónomos) en su más amplio concepto. Podemos asesorar y gestionar desde el inicio del proceso, es decir, desde la apertura de la actividad, pasando por todo el trámite intermedio como es el apoyo legal constante en su actividad diaria, contabilidad, confección y presentación de impuestos, contratos laborales, nóminas y seguros sociales. En definitiva todo lo que una Empresa necesita para mantener su actividad en perfecto orden desde el punto de vista legal.
El despacho cuenta con la autorización administrativa para dar el servicio PAE (punto de atención al emprendedor). Con ello su Empresa se beneficia de contar con un despacho que le agiliza el trámite de constitución de Empresas (vía telemática) y se beneficia de obtener el precio mínimo para este trámite.
Todos estos servicios profesionales se los ofrecemos en unas cómodas y accesibles instalaciones que se distribuyen en dos sedes físicas en Getafe (Madrid), Calle Daoiz, nº 36, local (junto a la Universidad Carlos III) y Calle Hospital de San José, nº 2, 1ºA. ( muy cerca del Ayuntamiento, en pleno corazón de Getafe).